The Image Medios y Comunicaciones

martes, 4 de septiembre de 2018

+56 9 9560 0969 😉 www.drhumbertogacitua.com Dr. Humberto Gacitúa Garstman Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso.

Liposucción con Vaser 
Se trata de la última técnica en lipoescultura ya que se consigue una definición máxima en zonas donde antes no se podía con tal precisión.

Es un procedimiento indicado tanto para hombres como mujeres con el que se consigue eliminar de forma minuciosa la grasa que se encuentra alrededor de los músculos para hacerlos más visibles y definidos. El resultado es un aspecto más atlético y atractivo siempre respetando las líneas naturales del cuerpo.

Una alternativa a las técnicas de liposucción tradicional, basada en tecnología avanzada de ultrasonido, diseñada para dar una nueva forma al cuerpo con cuidado. Lo que distingue al procedimiento VASER Lipo es su capacidad para diferenciar entre la grasa a eliminar y otros tejidos importantes (como nervios, vasos sanguíneos y tejido conectivo).

+56 9 9560 0969  😉 www.drhumbertogacitua.com Dr. Humberto Gacitúa Garstman 

Este procedimiento es indicado para hombres y mujeres que deseen eliminar la grasa acumulada, independiente de su volumen.  Gracias a la incorporación del Vasermejora el tono de la piel y ayuda a combatir la celulitis, bajo un revolucionario método que esculpe el cuerpo.

Es una alternativa a las duras técnicas de liposucción tradicional porque deja intactos los tejidos sobre los que no se quiere actuar. Además, es lo suficientemente potente como para eliminar grandes áreas de grasa y lo suficientemente suave para tratar áreas más delicadas. Más definición del contorno corporal que la liposucción tradicional. Mejor retracción de la piel para resultados más suaves. Trata múltiples áreas en un solo procedimiento.



Lipo Alta Definición es una nueva tecnología de liposucción por ultrasonido de última generación que actúa selectivamente sobre el tejido graso. Consigue hacer líquida la grasa para facilitar su extracción. Dada su acción selectiva sobre la misma, otros tejidos como los vasos sanguíneos y nervios no se ven afectados, reduciendo así el dolor e inflamación en el postoperatorio.

Un proceso que nos permite darle al cuerpo una forma más atlética; definir los abdominales o marcar los pectorales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario